Nuestra Universidad

ELOHIM THEOLOGICAL UNIVERSITY

PROGRAMA DE BACHILLERATO

Formación y equipamiento académico para liderazgo y ministerio. 

OBJETIVOS ACADEMICOS 

El obejtivo académico de todos nuestros programas en las áreas de Cuido y de Consejería Pastoral, se dirigen y tienen como fin común, el desarrollar un  perfil profesional donde la persona egresada, este capacitada para identificar los principios , fundamentos y procesos  de la Consejería Pastoral, Psicología Pastoral o Psicoterapéuticos;  desde una perspectiva bíblico-científico, de fe y bíblico escritural.

Su propósito será integrar tanto internamente como externamente lo relativo a lo espiritual, científico, teológico y filosófico. También  aplicar herramientas y técnicas necesarias en la implementación de lo que la palabra de Dios tiene para la restauración  de las áreas emocionales y espirituales del hombre teniendo presente el ministerio de la reconciliación (2 Cor. 5:17–18) y  de  consolación   (2 Cor. 1:4–5).

Además, la adquisición de  destrezas y conocimiento que aportarán al desarrollo del  llamado espiritual y carácter  del egresado.

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
Juan 5:39

¿Estas Interesado?

Conéctate con nuestro Sitio Web donde econtrarás toda la información de nuestra Universidad Teológica.

© 2019 by Pastor Fabio Group Inc.