© 2019 by Pastor Fabio Group Inc.

Programa

PROGRAMA LIDERAZGO DE CONQUISTA

LIDERAZGO

DE 

CONQUISTA

¡¡EL PROGRAMA!!!

ENTRENANDO A UNA NUEVA GENERACIÓN DE LÍDERES DE ALTO IMPACTO

"Lo que oíste de parte mía mediante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros".

2 Timoteo 2:2 

Uno de los mayores desafíos para la Iglesia local es convertirse en una base de entrenamiento, para aquellos que acudirán al llamado de Dios, para ser parte de su ejército.

Por esta razón hemos creado:

 "Programa  Liderazgo de Conquista"

​Este maravilloso Programa de entrenamiento intensivo, tiene como objetivo principal proveer herramientas para el desarrollo y empoderamiento de líderes de Alto Impacto.  Al finalizar el entrenamiento se entregará un certificado con acreditaciones a nivel académico.

Testimonio

camara.jpg

Certificación

LIDERAZGO CON CERTIFICACIÓN ACADÉMICA

La ética, disciplina, compromiso y habilidades de un líder, constantemente serán expuestas a observación. 

Para todos las reglas de liderazgo son la mismas; el delineamiento en cuestiones de principios es inamovible, inquebrantable e irreemplazable. “Los principios de liderazgo son irrefutables”.

Nuestro Compromiso

Que es Liderazgo

"Lo que oíste de parte mía mediante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros".  

2 Timoteo 2:2  

El liderazgo es un conjunto de habilidades que un individuo  tiene para influir en una persona o en grupos de personas determinados, haciendo que el equipo trabaje y se desarrolle de forma eficiente, activa y eficaz, en medio del proyecto o visión en el que se encuentren trabajando.

Comenzamos a ser líderes cuando tenemos la capacidad de poder resolver por nosotros mismos, situaciones en las cuales tenemos que buscar y encontrar una solución; sin tener la necesidad de pedir ayuda externa. 

(Esto no significa que debes descartar la ayuda externa; este concepto aplica cuando no tenemos ningún tipo de ayuda externa a nuestro alcance y hay que resolver).

Principios de Liderazgo 

 2 de Timoteo 2:15

 

 "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad.". 

No te conviertes en un líder de la noche a la mañana, solo se puede lograr con disciplina, esfuerzo y compromiso. Los grandes líderes no nacen, se hacen con el tiempo. Se debe comenzar con aprender a descubrirse a si mismo y tener la capacidad de identificar lo que se es en realidad y lo que se quiere llegar a ser. Responsabilizándose  de manejarse con la Verdad sin tener de que avergonzarse.

Formando a líderes de Alto Impacto

Formando a líderes Efectivos  y Calificados

En el Proceso de ser un líder, es difícil formar una idea de liderazgo dentro del contexto de nuestra iglesia, ya que muchas veces se tiene tanta información, que resulta complicado saber realmente cual sería el enfoque o visión que se quiere alcanzar. Algunos comienzan temprano, a otros les cuesta un poquito mas; pero eso no es lo verdaderamente importante. Lo que se debe tener muy en cuenta; es que se debe ser intencional y comenzar de una forma madura, seria y comprometida. 

 

El valor, la integridad y la responsabilidad son pilares fundamentales para desarrollar un liderazgo. Estas son cualidades fáciles que se podrán mostrar en el desarrollo de cualquier proyecto. Hoy en día los seguidores no van tras el capricho de cualquier persona que se diga o titule “Líder”. Las habilidades de un liderazgo efectivo, incluyen el valor, la honestidad, la integridad y la confianza. Los verdaderos líderes ayudan a otros e inspiran a sus seguidores a establecer metas y a alcanzar sus proyectos.  Esa es la esencia del líder que queremos resaltar; comenzando desde un principio básico del liderazgo Cristiano:   “liderazgo no es para que te sirvan a ti, sino no para que tú sirvas a los demás”.

 

Contáctanos

Es muy importante para nosotros tener un contacto directo contigo y también recibir tu mensaje donde puedes expresar tus inquietudes, hacernos preguntas o sugerencias.

Será una alegría enorme contestarte e informarte en que consiste el programa de Liderazgo de Alto Impacto; el cual fue creado para fortalecer, añadir y dar soporte a los pastores, líderes y congregaciones en el trabajo que realizan.

 

Déjanos tus datos y a la brevedad te enviaremos toda la información necesaria sobre este maravilloso programa, que puede llevar a tu ministerio, congregación u organización a otro nivel...

Descarga Gratis 

Descarga nuestro Catálogo PLC donde encontrarás toda la información necesaria sobre  Nuestro Programa  Liderazgo de Conquista